Compra lo que te guste:

Nota: Este Blog tiene como finalidad la promoción de la literatura de Ciencia-Ficción. No tiene animo de lucro, no hospeda material, solo utiliza links de libre acceso publico encontrados en internet utilizando un simple buscador, no fomenta lo que los bucaneros políticos llaman “piratería”; el autor piensa que, muy al contrario, el conocimiento es poder y el lector casual llegará a comprar el material que encuentre interesante. El único factor disuasorio podría ser el abusivo precio de la literatura impresa hoy día, pero eso ya es problema de editores y políticos .

Buscar en este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

RE-SUBIDO todo el material caído.


 

Hemos re-subido todo el material que estaba caído.

Ahora lo podéis bajar de DEPOSITFILES, porque hemos visto que MEDIAFIRE es otra patata de mucho cuidado.

Veamos si hay más suerte ahora.

Avisad ante cualquier borrado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas, muchísimas gracias. Fui yo la que te lo pedí el otro día. Saludos. Eres (o sois) genial(es)

Admin dijo...

Para nada, geniales sois vosotros, ¡y además tenéis buen gusto! (aunque en esto no somos imparciales, creo)

;)

terraman dijo...

si bien ya baje todo el material que tienes, es un placer tenerte de nuevo en el aire. adelante con la ciencia ficcion!!!!!

Armando Suetonio Amezcua dijo...

saludos soy alguien que gusta de la ciencia ficción en sobre manera principalmente desde que tuve contacto con varios autores en una antologia que leí en la secundaria siendo uno de los primeros en permearme en sobremanera H.G WELLS ,Espero con ansias ver su algún dia pueden complementar , el compendio de Ursula K leguin con los cuentos faltan tes de cuatro caminos hacia el perdón , un pescador del mar interior y el cumpleaños del mundo me he vuelto alguien que se a fascinado con el universo hainish y me es virtualmente imposible adquirir estas antologías de cuentos dada la in disponibilidad de adquirirlas físicamente en mi país he buscado exhaustivamente sus versiones digitales y al parecer son inexistentes, cabe decir que fue en una de estas búsquedas exhaustivas donde me encontré con su maravilloso blog , cabe decir que lo leí en su totalidad ademas de descargar a todos los autores maravillosos que nos han presentado aquí dejándome con una biblioteca Virtual lo suficientemente grande para mantenerme al menos varias décadas de vida lectora y viajes a mundos increibles, me alegra mucho hacer llegar esta petición a quienes mejor podrían hacerla realidad a una comunidad amante total de la ciencia ficción saludos cordiales desde Irapuato Guanajuato México , han ganado conmigo a un fiel seguidor del blog.

Admin dijo...

Armando: Nos alegra escuchar tus palabras y comunicarte que justo ahora estamos preparando "El cumpleaños del mundo y otros relatos", por que estás interesado, en breve estará en la página.

En cuanto a "Cuatro caminos hacia el perdón", ya lo tenemos, aún calentito, así que aquí tenéis el link provisional, mientas actualizamos el pack Le Guin:

http://depositfiles.com/files/7pqbstugq


Saludos cordiales de "e-book CF"

Admin dijo...

@Terraman: ¡También se te saluda!

Armando Amezcua Mora dijo...

Gracias por su amable atención sobre todo millones de gracias por el link , si bien incluso el pack ya tenia dos de los cuatro cuentos de este compendio ,los otros dos , "un hombre del pueblo y traiciones estaban ausentes y me alegro mucho que al fin puedo conseguirles completos y no dudare en estar en constante visita para estar al tanto no solo de esta actualización , si no de poder ampliar mis posibles visitas a incontables mundos , de nuevo mi mas profundo agradecimiento por la molestia del link provisional supongo que pude haber esperado hasta la actualización pero muchas gracias y ala espera mis mas cordiales saludos desde México.

David Fernandez dijo...

Querido administrador! ¿Qué tal? ?¿Cómo va la vida? ¿qué hacías por la antártida?
Soy David, estudiante español y aficionado a la ciencia ficción y me acabo de pasar a los libros electrónicos. En su día leí algunas novelas de Huxley y me dejó marcado con su sutil revuelto cultural, la unión de pasado y futuro y su delicioso sazón de, no sé cómo llamarlo, es como una especie de verdad, de sabiduría. Estaba ojeando tu blog y me han saltado chispas de los ojos al ver el Megapack de Huxley. Por desgracia el link está roto y estoy como loco por leer "Más allá del golfo de méxico" y empaparme de la poesía de este autor. No sé si sería posible conseguirlo.
Cordiales saludos, gracias por todo tu trabajo en el blog y un fuerte saludo.