Compra lo que te guste:

Nota: Este Blog tiene como finalidad la promoción de la literatura de Ciencia-Ficción. No tiene animo de lucro, no hospeda material, solo utiliza links de libre acceso publico encontrados en internet utilizando un simple buscador, no fomenta lo que los bucaneros políticos llaman “piratería”; el autor piensa que, muy al contrario, el conocimiento es poder y el lector casual llegará a comprar el material que encuentre interesante. El único factor disuasorio podría ser el abusivo precio de la literatura impresa hoy día, pero eso ya es problema de editores y políticos .

Buscar en este blog

martes, 22 de octubre de 2013

HERE I GO AGAIN



Bueno, amigos, después de un tiempo off-line (En la Antártida no tenía covertura WIFI) estamos de vuelta por estos lares.

Hemos preparado bastante material que iremos subiendo poco a poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido

Armando Suetonio Amezcua dijo...

Saludos , se le estrañaba justamente ayer hiba a tratar de ponerme en contacto para saber el motivo de la ausencia . los resibinos con una calida bienvenida de aquellas gelidas y misteriosas tierras cubiertas por el hielo y la nieve perpetuos. una pregunta de casualidad no estara en planes incluir Planos Paralelos en la recopilacion de leguin? crei que estaba incluida y parece que no , pero no me lo tomen a mal seria muy descortes de mi parte ya pedir algo cuando esta de apenas de regreso. Lo mejor sera esperar a que se reacople a sus ritmos y deberes principales antes de volver a la muy grata y exelente labor aqui . Pues me lleno de gusto su regreso , con gusto seguire con mis constantes visitas saludos cordiales , esperando que se encuentre fantastico

Barragan Daniel Horacio dijo...

LOS AMANTES DE LA CIENCIA FICCION DE PARABIENES CON TU REGRESO. BIENVENIDO!!!!!!

Radu Rad dijo...

Algo retrasado (¡uuufff!) al conocimiento de vuestro regreso, os dejo los mejores deseos y un saludo muy fraterno con la esperanza de veros nuevamente en el puente de mando de esta nave estelar.

¡Ocurra lo que ocurra, buen éxito con leche y galletas en la brega!