Compra lo que te guste:

Nota: Este Blog tiene como finalidad la promoción de la literatura de Ciencia-Ficción. No tiene animo de lucro, no hospeda material, solo utiliza links de libre acceso publico encontrados en internet utilizando un simple buscador, no fomenta lo que los bucaneros políticos llaman “piratería”; el autor piensa que, muy al contrario, el conocimiento es poder y el lector casual llegará a comprar el material que encuentre interesante. El único factor disuasorio podría ser el abusivo precio de la literatura impresa hoy día, pero eso ya es problema de editores y políticos .

Buscar en este blog

martes, 10 de abril de 2012

¡Todos los links ya están actualizados!

Todo el material, que teníamos en Megaupload, ha sido trasladado con éxito a Mediafire. Ahora no debe haber más problemas. Si detectais algun error, comunicadnoslo y será subsanado. Gracias.


6 comentarios:

watsodeleche dijo...

Hola, gran blog.
El link de descarga del post sobre Rider Haggard sigue dirigiendo a megaupload.
Saludos, y mil gracias.

terraman dijo...

Gracias por volver y porque el blog siga creciendo a pesar de las trabas. un abrazo. terraman

Anónimo dijo...

Hombre, yo os recomendaría que, además de servidores en la nube, lo subiéseis también a bittorrent, que es más difícil de romper.

Admin dijo...

*** Reparado el link de Rider Haggard ***

Francisco Guillermo dijo...

No tienes reseñas?

Saludos!!!

Admin dijo...

@Francisco: ¡Claro que tenemos reseñas! En cada entrada encontrarás su reseña, muévete por el blog y curiosea cuanto quieras. Saludos.